lunes, 13 de junio de 2016

Último post


Hola lectores, puede que este post sea el último ya que hemos terminado el curso y no creo que vuelva abrir el blog.

En este post voy a hablaros sobre el último trabajo que hemos realizado, trata de un periódico llamado El fauno, que hemos hecho entre toda la clase poniendo noticias, entrevistas, críticas, artículos, reportajes y carta a los directores. Cada uno tuvo que hacer dos textos periodísticos para completar el periódico.

Al principio tuvimos que hablar todos para saber qué íbamos hacer cada uno, cada uno eligió los temas que aparecieron en el libro "Los fuegos de la memoria" y la película "El laberinto del fauno" 


Yo realicé una noticia sobre la película, que trataba sobre la muerte de dos cazadores a manos del capitán porque se pensaban que eran republicanos ya que tenían un folleto que decía "Ni dios, ni amo, ni patria" y solo habían salido a cazar para alimentar a su familia.

https://docs.google.com/document/d/1h7XMD0yhOnuQO1EP685sXrxpccjTihNS9c5J8liL2Sc/pub
Pincha en la foto para ver mi trabajo
El otro trabajo fue una entrevista a una mujer que fue obligada a ir a trabajar con los fascistas estando ella en el bando contrario, y su hermano siendo un maqui luchando contra ellos en los bosques del norte de España.

https://docs.google.com/document/d/1cS8myUDeUHBfAVs2y4WWTk7DhFqI8p-aLjF7u7txFZY/pub
Pincha en la foto para ver mi trabajo
                                                  
Al terminar cada uno su trabajo, los compartíamos con las editoras para que ellas lo insertasen y maquetasen en el periódico.

Aquí concluye mi post, espero que todo lo que he realizado os haya gustado, un saludo y gracias a los lectores.

Powered by emaze

No hay comentarios:

Publicar un comentario